El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, comúnmente conocido como BOJA, es uno de los documentos digitales que todo opositor, funcionario o academia debería consultar a menudo. El BOJA es el boletín informativo sobre las nuevas plazas de OEP (Oferta de Empleo Pública) que la Junta de Andalucía lanza, informa sobre nombramientos, sobre la Administración de Justicia, etcétera.

¿Qué información podemos consultar en el BOJA (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía)?

  • Nombramientos, situaciones e incidencias. Nombramientos académicos (decanatos), incidencias autonómicas…
  • Oposiciones, concursos y otras convocatorias. Información acerca de las nuevas plazas de oposición lanzadas, listas de opositores que han aprobado el examen de oposición, listas de opositores que han conseguido plaza como empleados públicos, información sobre las bolsas de trabajo y su evolución…
  • Otras disposiciones. Modificaciones en las autorizaciones administrativas de centros docentes, información sobre cambios de autoridad en centros de educación, información sobre subvenciones…
  • Administración de Justicia. Información sobre Juzgados de Primera Instancia.
  • Licitaciones públicas y adjudicaciones. Información y evolución de las licitaciones públicas y adjudicaciones convocadas para la Junta de Andalucía.
  • Otros anuncios oficiales. Acuerdos de expedientes sancionadores, autorizaciones administrativas, resoluciones de recursos presentados por personas físicas o jurídicas residentes en Andalucía…

¿Cómo accedo al BOJA (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía)?

Para acceder a toda la información que la Junta de Andalucía publica en el BOJA, solo tienes que seguir dos pasos:

  1. Entrar en Internet y escribir “Boletín Oficial de la Junta de Andalucía” en el buscador.
  2. Entrar en el primer resultado que te aparece en la pantalla.

No suele hacer anuncios ni acciones de marketing digital que tengan que ver con el BOJA, por lo que el primer resultado que aparece en pantalla es la página oficial del Boletín de la Junta de Andalucía.