Oposiciones en Granada para 2020 (II)

En nuestro anterior artículo os comentábamos algunas de las plazas de oposición ofertadas en Granada para este 2020. Entre ellas destacaban las ofertas lanzadas a principios de año, así como el 31 de diciembre de 2019. Sin embargo, hay otras oposiciones convocadas para 2020, que se publicaron en fechas distintas a las que os contábamos en el artículo anterior. Hoy queremos recogeros las ofertas lanzadas el 3 y el 23 de diciembre de 2019.  

  • 2 plazas de Trabajador Social para Granada. Estas oposiciones van dirigidas a diplomados de Trabajo Social. Suelen estar enfocadas a cubrir puestos de empleo en ayuntamientos, juntas o diputaciones. Estas plazas se convocaron el 23/12/2019.
  • 18 plazas de Auxiliar Administrativo para Granada. Al igual que las oposiciones que os comentábamos en el anterior artículo, estas oposiciones son especialmente llamativas para los profesionales a los que les guste desarrollar su trabajo en una oficina. Estas plazas se publicaron el 23/12/2019.
  • 7 plazas de Personal de Servicios en Granada. Son oposiciones en las que los opositores deben estar preparados para realizar tipos test, exámenes de supuestos prácticos y, en ocasiones, dictados y pruebas psicotécnicas. Estas plazas se publicaron el 23/12/2019.
  • 1 plaza de Bibliotecas y Archivos para Granada. Si te apasiona la atención al pública y el orden, el trabajo que desempeñarás si apruebas este examen de oposición podría ser el trabajo de tus sueños. Los encargados de Bibliotecas y Archivos deben cuidar del orden de los libros y documentos, así como facilitarle información sobre estos a los ciudadanos. Esta plaza se publicó el 23/12/2019.
  • 6 plazas de Bombero en Granada. Si siempre has soñado con ser bombero, salvar vidas y sacrificarte por los demás, estás de suerte. Este año se han convocado 6 plazas de bombero para la capital granadina. Estas plazas se publicaron el 23/12/2019.
  • 4 plazas de Bombero en Motril. Estas plazas se publicaron el 3/12/2019.
  • 4 plazas de Policía Local en Motril. Si te gustaría solventar los delitos locales, mejorar una ciudad, salvaguardar las normas de tráfico y luchar contra los conflictos locales… ¡estas plazas podrían ser tu oportunidad! Estas plazas se publicaron el 3/12/2019.

 

 

Academias oposiciones correos granada, preparador oposiciones granada, oposiciones granada 2020, oposiciones junta de andalucia granada, foro oposiciones granada, academia oposiciones online

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *