Comienza a preparar tus oposiciones en enero con la Academia Albayda C. E.

Prepárate gracias a la academia para entrar en la Administración Pública estudiando las oposiciones en Educación o Administración y Justicia.

blog centro de estudios Albayda

La entrada del nuevo año es una oportunidad para comenzar a preparar tu futuro. Cada año se ofertan diversas plazas en los organismos públicos estatales y autonómicos. Opositar es una de las opciones más estables de trabajo, asegurando un horario justo, un buen salario y múltiples ventajas de conciliación y promoción.

Albayda Centro de Estudios es tu academia para preparar las oposiciones. Los pilares de la escuela se basan en la utilización de temarios completos y perfectamente estructurados, preparadores con varios años de experiencia como profesores de oposiciones, seguimiento constante al alumnado para ayudarles a mejorar sus resultados y grupos de máximo 12 alumnos.

En el mes de enero comenzará en Albayda la configuración de nuevos grupos de estudio. Aquellos interesados en unirse al cuerpo de Justicia pueden optar a las oposiciones de Auxilio Judicial, para graduados en ESO; Tramitación Procesal, para bachillerato o equivalente; y Gestión Procesal, para aquellas personas con estudios superiores. La reunión informativa de estos módulos se llevará a cabo el próximo 17 de enero a las 10:30 en las instalaciones de la academia.

Si prefieres opositar a la Administración, tu reunión con el centro de estudios será el 17 de enero a las 11:30. Esta modalidad de oposiciones está disponible para las plazas de Administrativo del Estado, Auxiliar Administrativo del Estado, Administrativo de la Junta de Andalucía y Auxiliar Administrativo de la Junta. También comenzarán en enero los nuevos grupos para las oposiciones en Trabajo Social.

Además de estos grupos de estudio, aún estás a tiempo de matricularte para las oposiciones de Magisterio. Los preparadores de Albayda te pondrán al día para presentarse a los próximos exámenes en la Junta de Andalucía, con un total de 4.500 plazas disponibles. Esta oferta de empleo público reducirá la tasa de interinidad de la educación andaluza y los exámenes están previstos para llevarse a cabo en verano de 2019.

La preparación de unas oposiciones es un trabajo muy duro que requiere esfuerzo y dedicación por parte de nuestros alumnos. El trabajo mental de los opositores es muy alto por todos los factores que intervienen en el proceso de estudio. Gracias a la experiencia de Albayda, la academia garantiza el camino hacia tu aprobado en tiempos muy ajustados, pudiendo comenzar a preparar tus oposiciones en cualquier momento.