blog centro de estudios Albayda

En Academia Albayda CE somos firmes defensores de aprender, que no es lo mismo que estudiar. Por este motivo, nuestra academia de apoyo escolar en Granada es diferente al resto.

Los principales objetivos que tiene nuestro centro son:

  • Motivar al alumno en su trabajo diario.
  • Facilitar la comprensión de contenidos del estudiante.
  • Enseñar al alumno a realizar resúmenes, esquemas y tablas de forma adecuada.
  • Realizar un seguimiento del estudiante mediante adaptaciones curriculares.

Además, en nuestra academia trabajamos todo tipo de asignaturas: matemáticas, geología, lengua y literatura, historia de España, Historia del mundo contemporáneo, entre otras muchas.

¿Te interesaría saber cuáles son los niveles académicos que tratamos? Aquí te dejamos una lista:

  • Clases Apoyo Primaria: nuestro objetivo es ayudar a nuestros alumnos a desarrollar los hábitos de trabajo y estudio requeridos, así como prepararlos para cursar de forma eficiente la Educación Secundaria Obligatoria.
  • Clases Apoyo ESO: nuestro objetivo es ayudar a nuestros estudiantes a consolidar plenamente los hábitos de estudio desarrollados durante la Educación Primaria.
  • Clases Apoyo Bachillerato: nuestro objetivo es ayudar a nuestros alumnos para que alcancen una mayor madurez intelectual, desarrollen al máximo sus funciones sociales y logren mejorar sus competencias.
  • Recuperaciones de verano: ofrecemos una formación a medida, en la que nos adaptamos a los períodos vacacionales del estudiante. De esta forma, este puede matricularse por meses o quincenas y recibir una formación totalmente adaptada a su situación. Además, el alumno recibirá un informe semanal sobre su evolución.
  • Preparación de Selectividad: en Academia Albayda CE ayudamos a nuestros alumnos no solo a aprobar la Selectividad, sino a alcanzar la nota de acceso a la carrera de sus sueños. Por ello, incluimos todo tipo de material didáctico en la preparación, así como la más absoluta experiencia de nuestros profesionales.
  • Exámenes Libres (ESO-Bachillerato): en nuestro centro también somos preparadores para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de 18 años, así como para la obtención del Título de Bachillerato para personas mayores de 20 años.
  • Acceso a Ciclos Formativos: si quieres acceder a Formación Profesional, nosotros contamos con un grupo de profesionales a tu disposición. En nuestro centro puedes encontrar toda la ayuda académica para acceder al Ciclo Formativo que desees. También, te dejamos en el siguiente enlace algunos cambios en los requisitos de acceso, estructura de la prueba, notas de admisión y calendarios para los mayores de 25 años.

Clases de apoyo granada, academias repaso granada, academias bachillerato granada, academia preparación selectividad, academias zaidin granada, precios academias apoyo escolar, academias bachillerato granada,