Ahora todos buscamos clases online gratis, cursos online gratis, formación online… Incluso, desde nuestra academia de oposiciones hemos llegado a atender peticiones de clases online de yoga, clases online de baile o clases online de guitarra. Pero… ¡nosotros no ofrecemos estos servicios!

Ahora bien, lo que si estamos ofreciendo son todo tipo de cursos para opositores, cursos para la preparación de Selectividad, cursos de apoyo escolar, entre otros. Por todo esto, queríamos compartir un artículo en el que se mostrasen 5 ventajas de estudiar online. Mmm… ¿acabará la versión online sustituyendo a la presencial? Esta respuesta es una de las que Academia Albayda CE no puede darte, por lo que pasamos a contarte las ventajas que antes mencionábamos:

  1. ¡Pagarás menos! La formación online suele requerir menores costes que la formación presencial. Esto repercute en que los alumnos pagan precios menores cuando asisten a un curso online que cuando lo hacen presencialmente.
  2. ¡Decide por ti mismo! En la mayoría de cursos online, el material del que dispone el alumno se encuentra subido previamente a una plataforma de trabajo. Por tanto, es este quien decide dónde y cuándo estudiar. Aunque, desde Academia Albayda CE preferimos las clases online en directo, en las que los alumnos interaccionan directamente con los profesores. ¡No podrás decidir, pero tu formación será mucho más enriquecedora!
  3. ¡Fórmate todo lo que quieras! Normalmente, cuando un alumno se decanta por una formación presencial, dedica todo su tiempo a esta. Esto se debe a que la formación presencial suele requerir tiempos de desplazamiento. Sin embargo, con las clases online, los alumnos suelen decantarse por realizar varias formaciones a la vez. El tiempo de desplazamiento es nulo, por lo que el alumno podrá finalizar un curso a las 18:00 y comenzar el siguiente a las 18:01.
  4. ¡No dependas del tiempo! ¿Cuántas veces nos han cancelado una clase por las malas condiciones climáticas? ¿Cuántas veces hemos dicho “yo con este tiempo no voy”? Todo esto queda superado con las clases online. ¡Podrás aprender de lo que quieras desde el sofá de casa!

Y, recordad, la clave para aprovechar al máximo las clases online es… ¡Ups, tendremos que preguntársela a nuestros profesores!